Quiénes somos

La asociación para la Investigación y Conservación ZOE, somos una organización sin fines de lucro, de jóvenes investigadores y profesionales, preocupados por la conservación de la biodiversidad del Perú, que venimos trabajando desde finales del 2011, en pro de la conservación de los recursos naturales del Sur del Perú, para ello realizamos diferente tipos de actividad como talleres, cursos, capacitaciones, e investigación en diferentes especies de fauna y flora poco conocidas/estudiadas de nuestra región.

La Asociación por la Investigación y Conservación “ZOE” es una asociación conformada por jóvenes investigadores que promueve la investigación básica, como principal herramienta para la protección de la biodiversidad y el ambiente buscando convertirnos en una puerta de acceso a la información para la sociedad.

 

Misión

Promover y desarrollar la investigación básica, recabando la información necesaria para llenar los vacíos de información existentes en la región sur del Perú y así plantear estrategias de gestión y conservación efectiva interactuando con las diferentes organizaciones involucradas.

Visión

Convertirse en la primera asociación de jóvenes investigadores líder en la conservación de la biodiversidad y en una buena gestión ambiental del Sur del Perú con reconocimiento nacional e internacional.

 

logo web inf

es una asociación conformada por jóvenes investigadores que promueve la investigación básica, como principal herramienta para la protección de la biodiversidad y el ambiente buscando convertirnos en una puerta de acceso a la información para la sociedad.

Donaciones

Necesitamos de tu valioso apoyo, para seguir investigando, capacitando, educando y sensibilizando. Si está interesado en apoyarnos puedes realizar donaciones de materiales, equipos, donaciones monetarias, o nos puedes apoyar en nuestras actividades.

paypal

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +51 958714928
  +51 973268709
  +51 54 257875
  Urb. Casa Campo A- 33 Sachaca - Arequipa, Perú

Redes Sociales